42. Fin del viaje

Nos acercamos al final de nuestro viaje. Ahora ya sabéis muchísimas cosas sobre los trenes.

Sí, ahora que ya sois casi unos expertos ¿Os gustaría formar parte del apasionante mundo de los trenes? A mí, sí!!! De mayor quiero inventar nuevos trenes y estaciones. ¡Me encantan!

Pues a mí me gustaría ser maquinista. Quizás vosotros preferís seguir disfrutando del viaje como pasajeros... Pues repartiros los papeles y haceros una foto en este tren-photocall para que os podáis llevar un recuerdo de la visita a la Casa de los Trenes.

Conducir este tren es todo un honor, ¿eh? ¡Es el primero que llegó a Vilanova, hace ya muuuuchos años, como 140 años! La locomotora se lamaba Carolina y vino de América.

Esparemos que os haya gustado este viaje y volváis muy pronto, si podéis en tren, la estación de Vilanova está aquí al lado. Ahora, a jugar en el Parque de Nuria, de picnic o a seguir descubriendo los secretos de la Casa de los Trenes y de los de nuestra preciosa ciudad.

En casa, podéis seguir disfrutando y explorando más cosas sobre los trenes y las personas que les dan vida entrando en la web del Museo. ¡Hay un montón de juegos, como en nuestra tienda!

¡Hasta la próxima!